Todos nuestros productos tienen 90 días de garantía por falla, con esto queremos decir defectos derivados de la fabricación del producto, que imposibiliten o dificulten su uso. En estos casos, puedes acercarte taller presentando la boleta y solicitar la reparación, cambio o devolución de dinero.
No nos hacemos responsables por el mal uso o los accidentes que puedan tener como por ejemplo, roturas.
Para realizar cambios por gusto tienes un plazo de 30 días. Sólo se cambiarán productos sin uso y presentando la boleta o comprobante. No hacemos devolución de dinero.
Sólo para compras online el cliente tiene 10 días de derecho a retractación de su compra. El producto debe venir tal cual le fue enviado.
Todos los cambios están sujetos a disponibilidad, ya que nuestros productos son fabricados a pequeña escala, el stock es variable y no podemos asegurar que estén siempre todos los modelos y colores disponibles.
Si pierdes una pieza como un broche, puedes acercarte a nuestro taller y lo reponemos de forma gratuita. Contamos también con servicio para reparación, si en algún caso de descose tu mochila o cartera, haremos lo posible para que la vida util de tu producto sea extensa.
En todos estos casos, los costos de envíos asociados serán cargo del consumidor.